yolanda flores peinandoHola Internautas, soy Yolanda Flores y estoy especializada  en belleza e imagen, con más de 20 años de experiencia a mis espaldas en gabinetes y camerinos. En esta ocasión os doy la bienvenida a mi nueva web, YolandaFlores.es, donde quiero haceros llegar el día a día de las estética y la belleza, además de abrir un espacio de consejos y atención a clientes a través de Internet.

En este ‘Camerino’ queremos ayudar a mantener y mejorar la imagen personal de muchas mujeres que buscan los mejores tratamientos, a precios razonables, en un clima distendido donde obtener además confianza y tranquilidad.

Por este motivo, nuestras instalaciones se ampliarán en breves fechas para continuar dando el mejor servicio, con más espacio y recursos, que permitan que la experiencia de nuestra clientela sea inigualable.

Además, disponemos de los mejores productos para mejorar la imagen personal, en una novedosa tienda donde asesoramos a nuestra clientele. Mejoramos día a día en nuestra oferta, productos y técnicas, pero lo que nos diferencia es disponer de un Camerino integral donde damos un servicio cercano, entendiendo las preferencias, gustos y necesidades de nuestr@s clientes.

Si tenéis alguna duda o consulta no dudéis en escribirnos o llamarnos ¡Gracias!

Os mostramos parte de nuestro intenso trabajo en Huelva en la Gala internacional con GMT Matrix.

Posteriormente, trabajamos en Madrid con la feria de peluquería y estética.